Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA Racing y Viñales Racing Team / World Super Bike / Misano, Italia

El pasado 12 de Junio los pilotos de ITALIKA Racing y Viñales Racing Team compitieron en el circuito de Misano en Italia, una oportunidad que la plataforma les ha permitido llevar a cabo. 

Fenton Seabright y Marco Gaggi pusieron a prueba sus habilidades en la categoría SuperSport300 en el magnífico Misano World Circuit Marco Simoncelli.

En la primer tanda, el piloto británico Fenton Seabright cruzó la meta en la posición 16 y su compañero de equipo el Italiano Marco Gaggi finalizó en el lugar 14. Para la segunda carrera Marco concluyó en la posición 23 mientras que Fenton no pudo completar la carrera por una caída. Con estos resultados Marco finalizó en la posición 16 del Campeonato Mundial, mientras que Fenton terminó en la posición 26.

Una gran oportunidad para seguir adaptándose a las pistas y potenciar sus habilidades en él motociclismo deportivo junto con ITALIKA Racing y Viñales Racing Team. No olvides entrar a nuestras redes sociales para mantenerte informado y actualizado de las noticias de este y otros campeonatos, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

En ITALIKA RACING reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el deporte. Para conocer más sobre lo que sucede con nuestros pilotos en los diferentes campeonatos entra ya a italikaracing.com

ANTERIOR