Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Impresionante, la primera fecha del Nacional Talento ITALIKA Jr.

Se lleva a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Jr con muchas emociones, el pasado domingo 12 de Junio en el Kartodromo de Pachuca, Ubicado en Carretera Pachuca Actopan Km 9+400. 

Los niños y jóvenes que participaron en la primera fecha de la competencia infantil, pusieron a prueba sus habilidades llevándolos al máximo para poder obtener un podio. Y cada una de las cuatro categorías del campeonato, los pequeños dieron grandes carreras, que sorprendieron a muchos de los asistentes.

Antes de iniciar la competencia se llevó a cabo una junta de pilotos para mencionar algunos puntos importantes a considerar dentro y fuera de la pista. Los niños y jóvenes acompañados de sus padres estuvieron presentes en la misma y aclarando todas sus dudas por parte del equipo.

ITALIKA Junior
WS Cup

A pesar de que por un momento contamos con lluvia en el Kartodromo, después de unos minutos se dio una pequeña pausa para que la pista estuviera de nuevo en las condiciones para poder competir.

Posteriormente, se reanudaron las carreras y cada piloto tuvo la oportunidad de probar por unos minutos nuevamente la pista y adaptarse a ella para poder competir nuevamente. 

VOLTIUM ITALIKA
Copa E Voltium

Ganadores de cada categoría en la primera fecha | Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior 

Copa E Voltium 
-Max Vargas 

Copa DM 125 
-Rodolfo Tadeo

WS Cup
-Rodolfo Tadeo

Copa Vort-X 200
-Adrián Hernández

Vort-x 200 Junior
Copa Vort-x 200

El Campeonato Nacional Talento ITALIKA Jr, es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), donde participan pequeños pilotos que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo. 

Cabe mencionar que esta carrera es una nueva oportunidad para que los pilotos se desempeñen al máximo, busquen dar un paso más hacia futuras competencias y sigan creciendo dentro de cada categoría. 

DM 150 ITALIKA
Copa DM 125

Sigamos descubriendo juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo. 
Para conocer los detalles del proceso de formación y de inscripción para cada una de las categorías, entra ahora mismo a italikaracing.com

ANTERIOR