Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA RACING Regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez 

Una vez más la adrenalina de este deporte motor se llevará a cabo en el circuito más rápido de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez. El recorrido total es de 4.304 kilómetros con un total de 17 curvas, 10 a la derecha y siete a la izquierda hacen la anatomía del Templo de la Velocidad.

Autódromo Hermanos Rodríguez
ITALIKA Racing (Autódromo Hermanos Rodríguez)

La cita será el domingo 28 de Agosto, en la cual se disputará el Campeonato ITALIKA Women´s International Cup, esta ocasión como el primer campeonato iberomericano femenino de 500cc en la historia del motociclismo mundial.  

A la par, se realizará la presentación de un nuevo campeonato en la categoría 300cc, el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que regresa a las pistas con nueva moto para dar oportunidad a los jóvenes de desarrollar su carrera deportiva. 

Este fin de semana tendremos grandes emociones gracias al motociclismo deportivo, recibiendo a grandes pilotas y pilotos arriba de las Vort-X 500R de ITALIKA y un diseño espectacular para la categoría 300cc, respectivamente. 

ITALIKA Women's
ITALIKA Women’s International Cup

Las dos competencias son monomarca, es decir, que todos las pilotas y pilotos corren con las mismas condiciones en sus motocicletas y ponen a prueba toda su experiencia y habilidades.  

En ITALIKA Racing reafirmamos nuestro compromiso.

Un ejemplo de ello es impulsar a jóvenes pilotos en campeonatos de Europa, es nuestra multi campeona Astrid Madrigal, que disputa en el ESBK de España, poniendo en alto el nombre de México alrededor del mundo y que ahora vendrá a nuestro país a correr el iberoamericano. 

Recuerda, este 28 de agosto acude al Autódromo Hermanos Rodríguez en punto de las 10:00hrs y sé testigo de grandes competencias, llenas de adrenalina y mucha pasión por el motociclismo. Además, tendremos cursos de manejo gratuitos para que aprendas a manejar motocicleta de forma segura. 
 
Si no te quieres perder todo lo que pasará este fin de semana sigue las redes sociales de ITALIKA Racing y sigue paso a paso este gran evento deportivo. 

Facebook: www.facebook.com/italikaracing/
Instagram: https://www.instagram.com/italikaracing/
Twitter: https://twitter.com/ItalikaRacing

ANTERIOR