Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

El AHR Recibe al ITALIKA Women’s International Cup

Este sábado se realizó la segunda fecha del ITALIKA Women’s International Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR). Por otro lado, este campeonato femenil es organizado por ITALIKA Racing y cuenta con la distinción Road to MotoGP, además de ser avalado por la Federación Internacional de Motociclismo Latino América (FIMLA) y la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Este campeonato se disputa sobre la Vort-X 500R.

Esta motocicleta es un prototipo de la línea deportiva de las motos de la marca mexicana ITALIKA, dandole increíble confiabilidad y grandes prestaciones sobre la pista a las pilotas.

Esta tercer carrera de la temporada dió grandes acciones y duelos en el asfalto capitalino, tuvo un total de 10 vueltas en la que las pilotas del ITALIKA Women’s International Cup dieron lo mejor de ellas.

Para cosechar puntos en esta temporada, Sara Liseth Varón de Colombia se llevó la victoria y volvió a pisar lo más alto del podio.

LOS RESULTADOS DE LA TERCER CARRERA EN EL AHR

1. Sara Varón (COLOMBIA)

2. Karen Reyes (COLOMBIA)

3. Sarah Delgado (MÉXICO)

La próxima carrera se disputará el día de mañana, donde las pilotas del ITALIKA Women’s International Cup podrán correr frente al público capitalino que abarrotará el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR).

Con estos eventos ITALIKA Racing continúa con el apoyo al motociclismo deportivo.

Para conocer más sobre los resultados y próximas fechas del ITALIKA Women’s International Cup entra ya a italikaracing.com, y no te quedes fuera.

ANTERIOR