Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

CUARTA CARRERA DEL ITALIKA WOMEN’S INTERNATIONAL

El pasado 26 de Junio se llevo a cabo la cuarta carrera con las pilotas del ITALIKA Women’s International Cup brindaron un gran espectáculo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con gran asistencia por parte del público, las concursantes compitieron durante 10 vueltas dando grandes emociones al respetable capitalino.

La cuarta fecha del ITALIKA Women’s International Cup se llevó a cabo durante el GP400 visitando una de las pistas más rápidas del mundo, el Autódromo Hermanos Rodriguez, nuestras pilotas dieron una espléndida demostración de pilotaje arriba de sus VORT-X 500R, el público estuvo al borde de su asiento cada vuelta y disfrutando del increíble espectáculo que las competidoras daban. 

Las acciones comenzaron y los asistentes que abarrotaron el Hermanos Rodríguez no dejaron de alentar a las pilotas que entregaron todo para darles un gran espectáculo y demostrar el talento que tiene cada una. El público quedó sorprendido por los adelantamientos y movimientos en la pista que se hicieron durante la competencia.

De nueva cuenta la bandera colombiana estuvo en lo más alto del podio, la pilota Sara Varón obtuvo el primer lugar acompañada de su compatriota Karen Reyes, repitiendo lugares de la competencia pasada; quién dió la sorpresa y completo la tercia ganadora fue Luciana Burkle colocando la bandera argentina en el tercer lugar.

LOS RESULTADOS DE ESTA CUARTA CARRERA DEL ITALIKA WOMEN’S INTERNACIONAL FUERON LOS SIGUIENTES:

1. Sara Varón (COLOMBIA)

2. Karen Reyes (COLOMBIA)

3. Luciana Burkle (ARGENTINA)

En este evento ofrecimos a los asistentes gran ambiente y diversión, además de las acciones en la pista, la gente pudo conocer algunas de las motocicletas ya que hubo prueba de manejo y podían visitar el stand dónde les mostramos más vehículos y pudieron soñar en tener su nueva motocicleta. También podían tomar un video 360 para sus redes sociales en nuestro logo gigante de ITALIKA.

Por su parte también se contó con la suite en la que se dieron regalos, grandes sorpresas e invitados de lujo quienes pudieron probar el simulador abordo de la Vort-X 300R.

Agradecer a todos y cada uno de ustedes que estuvieron presentes en la rodada para ir a ver el ITALIKA Women’s International Cup y apoyar a las pilotas que todos los días entrenan y se esfuerzan para salir campeonas

Si quieres mantenerte al día con toda la información del ITALIKA Women’s International Cup entra ya a italikaracing.com

ANTERIOR