Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Presentación oficial del ITALIKA Racing y VIÑALES RACING TEAM en el Hermanos Rodríguez

El pasado 28 de agosto fue un domingo espectacular para ITALIKA Racing, además de celebrar los campeonatos iberoamericano y latinoamericano femeninos.
También se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dió a conocer oficialmente la unión de ITALIKA Racing con Viñales Racing Team.

Esta unión se dió gracias al arduo trabajo por parte de ITALIKA Racing de buscar impulsar a sus jóvenes pilotos para que puedan competir en campeonatos internacionales y puedan evolucionar en su carrera deportiva.

Gonzalo Cruz, Ángel Viñales y Jorge Pérez

Este proyecto llegó a oídos de Ángel Viñales, director deportivo de Viñales Racing Team, quién se mostró interesado en trabajar junto a ITALIKA Racing para el desarrollo deportivo de jóvenes promesas del motociclismo.

Jorge Pérez director deportivo de ITALIKA Racing convenció a Ángel de continuar con este proyecto y llevar a los mejores pilotos a competir al Campeonato de España de Superbike (ESBK) en el que ahora compiten Adolfo Delgado, Astrid Madrigal y Elmer Lira.

A inicios del 2022, ITALIKA Racing y Viñales Racing Team se unieron a la parrilla del Campeonato Español (ESBK) y también cuentan con dos representantes en el World Superbike (WSBK) en la categoría Supersport 300, los pilotos son Marco Gaggi de Italia y Fenton Seabright de Gran Bretaña.

En esta conferencia de prensa además de oficializar la unión de ITALIKA Racing y Viñales Racing Team, se debeló la motocicleta Vort-X 300R con un diseño inspirado en las motocicletas que se ocupan en el ESBK, luciendo un estilo muy deportivo para la Copa Talento ITALIKA que debutó con la categoría Vort-X 300R en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Vaya Sorpresa!
En la conferencia de prensa, Ángel Viñales dió la exclusiva sobre el nombramiento de Adolfo Delgado como el próximo piloto en la parrilla del equipo en el World Superbike en la categoría Supersport 300

Posteriormente, los pilotos del ITALIKA Racing Viñales Racing Team comentaron sus experiencias en el Campeonato Español y lo impresionados que estaban de poder competir contra pilotos internacionales.

Al finalizar la conferencia otra exclusiva fue revelada ante los medios , Jorge Pérez mencionó que Sara Lizeth Varon, actual campeona del ITALIKA Women’s International Cup y Campeona Latinoamericana será la nueva pilota del Superbike Femenil Español junto a la piloto chihuahuense Astrid Madrigal.

Para continuar informado, entra a nuestra sección de noticias para que veas todo acerca del proyecto de ITALIKA Racing.

No olvides visitar nuestras redes sociales para ver las noticias al momento, @ITALIKARacing en todas las redes

ANTERIOR