Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Campeonato Talento ITALIKA Junior | Jóvenes Promesas

En un emocionante cierre de temporada lleno de velocidad y destreza, el Campeonato Talento ITALIKA Junior se convirtió en el escenario perfecto para que las jóvenes promesas del motociclismo demostraran sus habilidades y determinación. En un espectáculo lleno de adrenalina, estos jóvenes competidores dejaron todo en la pista, augurando un futuro brillante en el mundo del motociclismo.

En la categoría RT250 Juvenil, destacaron varios pilotos, que no solo exhibieron habilidades impresionantes sobre sus motocicletas, sino también una estrategia táctica y una mentalidad competitiva., Baruc se llevó la corona en este año.

Uno de los protagonistas indiscutibles fue Baruc Berna, quien se destacó con su capacidad para mantener el ritmo a lo largo de la competición y proclamarse campeón. A pesar de la intensa competencia, Rodolfo Tadeo logró quedarse con la segunda posición, dejando a todos boquiabiertos con sus maniobras y su destreza en las curvas.

En la categoría Vort-x 200 las chicas dejaron en alto su nivel, demostrando su gran talento, Brenda Hernandez se llevó la corona acompañada por Laura Galvan y Karen Alexa, quienes están teniendo un ascenso en la pista, la participación de las 16 pilotas, sorprendió a todos con su velocidad pura y su capacidad para adaptarse a las cambiantes condiciones de la pista.

La competición de la categoría DM125 no estuvo exenta de momentos emocionantes, con adelantamientos espectaculares, carreras cabeza a cabeza y sorpresas inesperadas que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. Además, la camaradería entre los jóvenes competidores demostró que, más allá de la feroz rivalidad en la pista, existe un profundo respeto mutuo y una comunidad unida. En esta competencia, Valentin Ramirez se llevó la corona y estuvo acompañado por Marley Mora y Karen Perez.

El Campeonato Talento ITALIKA Junior no solo fue una demostración de talento individual de estos jóvenes motociclistas, sino también un recordatorio de que el futuro del motociclismo está en buenas manos. Con un grupo tan talentoso de jóvenes promesas, se puede esperar que el mundo del motociclismo en México y Latinoamerica siga evolucionando y emocionando a los fanáticos en los próximos años.

ANTERIOR