Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Nahomi Soria: ¿La próxima campeona del ITALIKA Women’s International Cup?

La temporada del ITALIKA Women’s International Cup 2023 vio surgir a una estrella ascendente: Nahomi Soria. A lo largo de la competición, Soria demostró una dedicación implacable y una habilidad excepcional sobre dos ruedas, dejando su huella en el mundo del motociclismo deportivo.

A pesar de enfrentarse a desafíos en cada curva, Nahomi no solo se mantuvo firme en la competencia, sino que mejoró sus tiempos en cada carrera, marcando una progresión constante. Este esfuerzo continuo la llevó a asegurar el tercer lugar en el campeonato, un logro impresionante que refleja su compromiso con la excelencia en el circuito.

Aunque la última carrera presentó una caída, la cuál le impidió concluir la última carrera, la valentía de Nahomi Soria sigue siendo evidente. Nahomi se ha ganado el reconocimiento como una pilota destacada en el ITALIKA Women’s International Cup.

Cabe destacar que su participación en todas las carreras del Talento ITALIKA Junior ha sido un factor clave en su desarrollo técnico. La experiencia acumulada en estas competiciones ha sido clave para construir  su destreza en la pista. Nahomi Soria no solo es una competidora, sino una inspiración para aquellos que buscan superar límites y alcanzar nuevas alturas en el emocionante mundo de las carreras de motocicletas.

ANTERIOR