Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¡Llega la fecha 1 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Jr!

Se llevará a cabo la Fecha 1 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior.

Donde participarán los pilotos más jóvenes, para así tener la oportunidad de representar a México a futuro en campeonatos mundiales.
Uno de los objetivos más importantes de ITALIKA Racing es fomentar el desarrollo de nuevos talentos.

¿Dónde se llevará a cabo la Fecha 1 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA?

La fecha 1 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, se disputará el 12 de Junio del año en curso en el Kartódromo de Pachuca (42162, Santiago Tlapacoya Centro, Hgo.), las competencias que se corren en este certamen son monomarca, es decir, cada categoría de pilotos utilizan el mismo modelo de motocicleta sin ningún tipo de modificaciones.  

Dentro de este campeonato existen categorías para pilotos de diferentes edades, que van desde niños de 5 años, hasta jóvenes de 17 años de edad, quienes van iniciando su carrera en el ámbito del motociclismo deportivo.

Todos los pilotos corren con las mismas condiciones, y solo destacan las habilidades de cada uno dentro de la pista.

De las diferentes categorías están:

Copa DM125
Ws Cup
Copa E Voltium
Copa Vort-X 200

En el caso de la Copa E Voltium, se trata de la primera competencia infantil con motos eléctricas en la historia del motociclismo a nivel mundial, la cual se corre con el modelo 100% eléctrico Voltium de ITALIKA, lo que ha sido un gran logro poner el nombre de México en la historia del motociclismo deportivo.

Pilotos WS Cup

Con ITALIKA Junior reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el deporte en jóvenes de todas las edades. Para conocer los detalles del proceso de formación y de inscripción para cada una de las categorías, entra ahora mismo a italikaracing.com


Si quieres conocer toda la información de cómo puedes asistir sigue nuestras redes sociales y así puedas seguir mas de cerca todo lo que pasa en esta competencia. 

ANTERIOR