Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¡Tercera fecha de la Superbike de España, los pilotos de ITALIKA Racing dejan todo en la pista!

Este fin de semana, del 14 al 16 de mayo 2022 los pilotos latinoamericanos representando a ITALIKA Racing, participaron en la tercera fecha de la SuperBike de España, llevada acabo en el circuito de Estoril, Portugal 

Por parte de la cantera de ITALIKA Racing participaron:

-Astrid Madrigal (México)

-Adolfo Delgado (México)

-Elmer Lira (Costa Rica)

Los pilotos cada vez luchan más por subir en posiciones y mejorar los tiempos para poder ser parte del podio, en esta ocasión los pilotos; Adolfo Delgado y Elmer lira concluyeron la carrera en posiciones #14 y #21 respectivamente.

Astrid Madrigal por otro lado, desafortunadamente no pudo finalizar la carrera debido a un problema técnico en el motor de su motocicleta señalizada con el No.83.

Adolfo Delgado comenta que sumó 2 puntos en esta fecha, lo cual significa que se ha ido adaptando más a la motocicleta y ha ido agarrando más experiencia para llegar a la próxima carrera con más entusiasmo y dedicación. 

Adolfo Delgado

Durante la carrera Elmer Lira comenzó de nuevo en la curva 3 debido a una caída de varios pilotos, lo cuál lo retraso un poco, sin embargo lucho para llegar al grupo frente a él y así poder escalar lugares, por el tiempo y las vueltas restantes, Elmer no pudo alcanzar a los pilotos de frente, por ello finalizó en esa posición en la tercera fecha de la superbike. 

Elmer Lira

No te pierdas lo que están haciendo nuestros pilotos en este campeonato, y síguelos mas de cerca en todas nuestras redes sociales de ITALIKA Racing.

Facebook: https://www.facebook.com/italikaracing/
Instagram: https://www.instagram.com/italikaracing/
Twitter: https://twitter.com/italikaracing

Con esto, en ITALIKA Racing reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el desarrollo y formación de talentos dentro del motociclismo deportivo. 

¿Sabes qué es ITALIKA Racing? https://italikaracing.com/noticias/plataforma-deportiva/

ANTERIOR