Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Pilotos ITALIKA Racing corren primera fecha del Superbike

Del 1 al 3 de Arbil 2022 pilotos latinoamericanos representando a ITALIKA Racing disputaron en el circuito de Jerez, el campeonato español de Superbike (ESBK). 

Por parte de la cantera de ITALIKA Racing participaron:
-Astrid Madrigal (México)
-Adolfo Delgado (México)
-Elmer Lira (Costa Rica)

ITALIKA Racing Superbike
Equipo de ITALIKA Racing

Fue un fin de semana con mucha emoción y adrenalina en el circuito de Jerez, por parte del equipo de ITALIKA Racing los pilotos tuvieron la oportunidad de reconocer la pista y de adaptarse a la motocicleta. 

El equipo de ITALIKA Racing realizó prácticas cronometradas previo a las carreras del fin de semana, para que los pilotos probaran la pista y la moto, en apoyo con el equipo de Viñales Racing Team en el Superbike. 

En la primera carrera, Adolfo Delgado se encontraba dentro de las primeras 15 posiciones, entre la vuelta 3-4 sufrió una caída y lo obligó a retirarse. Mientras que Astrid Madrigal y Elmer Lira se enfocaron en el proceso de adaptación, quedando en la plaza 24 y 25 respectivamente. 

Para la segunda carrera las posiciones del equipo fueron las siguientes: 
17.-Adolfo Delgado (México)
25.-Astrid Madrigal (México)

El Costarricense Elmer Lira se vio obligado a abandonar la carrera a poco tiempo de iniciar la competencia.

Los pilotos de ITALIKA Racing se llevan una grata experiencia de adrenalina y se siguen preparando, ahora, con puntos más específicos sobre lo que tiene que hacer en las siguientes carreras. 

No te pierdas lo que están haciendo nuestros pilotos en este campeonato, sigue a ITALIKA Racing en todas nuestras redes sociales. 

Facebook: https://www.facebook.com/italikaracing/
Instagram: https://www.instagram.com/italikaracing/
Twitter: https://twitter.com/italikaracing

Con esto, en ITALIKA Racing reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el desarrollo y formación de talentos dentro del motociclismo deportivo. 

¿Sabes qué es ITALIKA Racing? https://italikaracing.com/noticias/plataforma-deportiva/

ANTERIOR