Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Preparando motores para arrancar Talento ITALIKA Junior

Se acerca el arranque del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, uno de los objetivos más importantes de ITALIKA Racing es fomentar el desarrollo de nuevos talentos, y en este certamen participan los pilotos más jóvenes, que en un futuro podrán representar a México o a Latinoamérica en campeonatos mundiales. 

Categorías Talento ITALIKA Junior

En este campeonato existen diversas categorías para pilotos de diferentes edades. Participan niños que van desde los 8 años, hasta jóvenes de 17 años de edad, quienes van iniciando su carrera en este deporte.

ITALIKA Racing previo a 1era fecha
Italika Junior

Es un serial de formación, con el distintivo Road to MotoGP y avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo. Esta competencia representa el primer escalón de nuestro programa de formación. 

Por lo tanto, ITALIKA Racing busca destacar las habilidades de los pilotos dentro de la pista con las mismas condiciones al competir dentro de la pista e impulsándolos cada vez más a mejorar su nivel de competición.

Las competencias que se corren en este certamen son monomarca, es decir, en cada categoría los pilotos utilizan el mismo modelo de motocicleta, lo que les permite destacar sus verdaderas habilidades.

Se informa a todos los pilotos, comunidad y seguidores que el calendario del campeonato se recorrerá. Quedando la primera fecha de competencias, el 5 de junio de 2022 en el kartódromo de Pachuca. Los invitamos a estar al pendiente de los medios oficiales de ITALIKA Racing para conocer fecha y sede de la gran final de este campeonato.

ITALIKA Junior previo primera fecha
Previo a primera fecha ITALIKA Junior

En la temporada, el serial Talento ITALIKA Junior espera a más de 40 niños y jóvenes. Quienes darán su máximo en la pista, participando en alguna de las cuatro categorías del campeonato.

Con ITALIKA Junior reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el deporte en jóvenes de todas las edades. Para conocer los detalles del proceso de formación y de inscripción para cada una de las categorías, entra ahora mismo a italikaracing.com

ANTERIOR