Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA Racing inicia prácticas libres de la IWIC en Querétaro

Este viernes 18 de marzo ITALIKA Racing inicia prácticas previo a la ITALIKA Women’s International Cup, donde las pilotas subieron por primera vez a las ITALIKA Vort-X 500R, y así prepararse para las dos carreras que se llevarán a cabo este fin de semana.

Para varias participantes no es la primera vez que suben a esta motocicleta deportiva, pues fueron parte de la parrilla de la temporada 2021, pero para otras, esta fue la oportunidad de conocer la motocicleta que las llevará a momentos de gran emoción durante toda la temporada 2022 que consta de 4 fechas dobles.


Las pilotas más rápidas

ITALIKA Racing inicia prácticas, durante las sesiones de prácticas libres fue la colombiana María Paula Arias quien marcó los mejores tiempos, quien fue seguida de sus compatriotas Sara Varón y Karen Reyes, siendo Luisa Blancas, la mexicana que se acercó a los tiempos más rápidos en estas primeras prácticas.

Este sábado se darán cita todas las pilotas del campeonato latinoamericano femenil para calificar, definir la parrilla de salida y correr la primera valida del campeonato.

Una vez mas se vivirá la adrenalina de ITALIKA Women’s International Cup, donde cada una de las pilotos dará lo mejor de si misma y poner en práctica todo lo que en base a entrenamientos han podido lograr, buscando poder colocarse en alguna de las primeras posiciones y obtener un podio.


Manténganse pendientes de la página de Facebook de ITALIKA Racing para ver las transmisiones en vivo, ver los puestos que se obtienen, seguir los resultados en tiempo real de las carreras de este fin de semana y apoyar a sus pilotas favoritas.

Conoce más sobre ITALIKA RACING:
https://italikaracing.com/noticias/latinoamericano-femenil-italika-racing/

ANTERIOR