Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Selectivo 2021 de ITALIKA Racing

ITALIKA Racing te invita a formar parte de su programa de formación de la temporada 2021. Los interesados deberán registrarse para participar en el selectivo, en donde todos los pilotos buscarán un lugar en los diferentes campeonatos de la plataforma deportiva.

Da el primer paso y regístrate en el siguiente enlace: SELECTIVO 2021 ITALIKA RACING

Llena los campos correctamente. Y en breve, el equipo de ITALIKA Racing se comunicará contigo para compartirte datos del selectivo, que se realizará en diferentes días y horarios del mes de marzo, en las instalaciones del Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, ubicado en el Estado de México.

Los pilotos participantes en el selectivo competirán en igualdad de circunstancias para formar parte de alguno de los campeonatos de la temporada 2021 de ITALIKA Racing.

Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

Serial de formación dirigido a hombres y mujeres menores de 18 años. Los niños y jóvenes que inician su camino dentro del motociclismo deportivo tendrán la oportunidad de participar en las siguientes categorías:

* Copa E Voltium
* Copa DM 125
* WS Cup
* Copa Vort-X 200

Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Serial de formación, dirigido a hombres y mujeres con experiencia básica dentro del motociclismo deportivo. Los pilotos que sean seleccionados en esta categoría, tendrán la oportunidad de participar en la Copa Vort-X 650, que contará con cuatro fechas dentro del calendario del Campeonato Nacional Racing Bike México.

NOTA IMPORTANTE: Los pilotos mayores de 21 años que participen en este serial no podrán concursar por los beneficios de formación del programa Road to MotoGP de ITALIKA Racing.

ITALIKA Women’s International Cup

Campeonato Latinoamericano Femenino, con certificado Road to MotoGP y avalado por la FIMLA, en el que participan las pilotos más rápidas del planeta.

El objetivo de este serial es abrir espacios a la mujer para la práctica del motociclismo deportivo, a través de un programa de formación integral, para que las pilotos den el paso de la práctica amateur al desarrollo profesional.

Regístrate: SELECTIVO 2021 ITALIKA RACING

Alianza de ITALIKA Racing con Rookies Cup

Los mejores pilotos de la plataforma deportiva ITALIKA Racing tendrán la oportunidad de participar en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, serial que representan un trampolín definitivo para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

ITALIKA Racing cuenta con dos plazas para que los dos mejores pilotos de la temporada 2021 asistan al selectivo de la Rookies Cup, que se celebrará durante el segundo semestre del presente año.

ANTERIOR