Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Se pospone la Fecha 4 del Talento Junior

Debido al aumento de casos de Coronavirus en las últimas semanas en México y atendiendo las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias, el Comité ITALIKA Racing ha decidido posponer la cuarta fecha del Campeonato Nacional Talento ITLIKA.

En ese sentido, la jornada que se tenía programada para el próximo 15 de agosto será reprogramada (tentativamente) para el sábado 16 de octubre, un día antes de la Fecha 5 del serial infantil de la plataforma deportiva, que de acuerdo al calendario, se disputará el domingo 17.

VER MÁS: Clasificación del Nacional Talento Junior

Con la finalidad de respetar las nomas sanitarias, y principalmente, cuidar la integridad de nuestros jóvenes pilotos y sus familias, ITALIKA Racing pospone la siguiente fecha del Campeonato Nacional Talento ITLIKA, esperando la comprensión de sus integrantes.

En la temporada, el serial Talento Junior ha contado con la participación de más de 40 niños y jóvenes, quienes se han entregado al máximo sobre la pista. Y en cada una de las cuatro categorías del campeonato, los pequeños pilotos han regalado grandes carreras.

ANTERIOR