Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Segunda Fecha del Talento Nacional ITALIKA Jr.


Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Jr, el pasado domingo 7 de Agosto en el Kartodromo de Sierra Esmeralda, ubicado en Parcela #162, Santa María Mazatla, en el Estado de México. 

Se disputaron carreras realmente impresionantes y muy cerradas, los niños, niñas y jóvenes que participaron en esta segunda fecha del campeonato, pusieron a prueba sus habilidades obteniendo para algunos su primer podio. En cada una de las 4 categorías, se disputaron al máximo las primeras posiciones y sorprendieron a muchos de los asistentes.  

ITALIKA Junior Agosto
WS Cup Segunda Fecha


Antes de iniciar la competencia se llevó a cabo por protocolo la junta de pilotos, para mencionar algunos puntos importantes a considerar dentro y fuera de la pista. Los niños y jóvenes acompañados de sus padres estuvieron presentes para aclarar todas sus dudas por parte del equipo de ITALIKA Racing. 


También se explicaron los significados de cada bandera, y los pilotos más entrenados apoyaron a sus compañeros para explicarles todas sus dudas, ya que son el ejemplo de nuevos integrantes.  

ITALIKA Junior Segunda Fecha
Copa DM125 Segunda Fecha


El clima fue muy favorable para disputar cada carrera, siempre es un gusto poder disfrutar de este deporte con las condiciones adecuadas para que cada piloto se siente aún más seguro.  

Ganadores de cada categoría en la segunda fecha | Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior  

WS Cup 
1.-Rodolfo Tadeo Figueroa 
2.-Diego Estrada Barriga 
3.-Santiago Ramírez 

Copa DM 125  
1.-Nahomi Soria Silva 
2.-Rodolfo Tadeo Figueroa
3.-Tadeo Rodríguez 

Copa Vort-X 200 
1.-Adrián Miguel Hernández 
2.-Diego Oswaldo Estrada 
3.-Santiago Ramírez 

Copa E Voltium  
1.-Maximiliano Vargas 
2.-Eder Santiago Torres 
3.-Katherin Nava

Cada carrera es una nueva oportunidad para que las nuevas generaciones de pilotos se desempeñen al máximo, busquen dar un paso más hacia futuras competencias y sigan creciendo dentro de cada categoría.  

Talento ITALIKA Jr Agosto
Copa Vort-X 200 Segunda Fecha

El Campeonato Nacional Talento ITALIKA Jr, es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), donde participan pequeños pilotos que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo.  

Sigamos descubriendo juntos a los nuevos talentos del motociclismo deportivo.  

Para conocer los detalles del proceso de formación y de inscripción para cada una de las categorías, entra ahora mismo a italikaracing.com y sigue las redes sociales de ITALIKA Racing 

ANTERIOR