Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Grandes Emociones En El Superbike del GP400

La categoría Superbike fue un gran espectáculo el pasado 26 de junio donde los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez vivieron grandes emociones, con tan sólo 7 vueltas los 12 pilotos dieron una gran exhibición del motociclismo deportivo.

Durante toda la carrera las acciones fueron extraordinarias, los pilotos dieron una cátedra de conducción, aunque no todo podía ser perfecto, en esta ocasión hubo dos abandonos.

Nuestro representante de ITALIKA Racing Jorge Pérez dió una gran actuación dominando el circuito y quedando en la tercer posición finalizando muy cerca del primer lugar con un tiempo total de 12 minutos y 41 segundos.

Los asistentes al GP400 no dejaron de apoyar a los pilotos que dieron una excelente carrera y con los ánimos del público se motivaron para dejarlo todo en la pista, los primeros 4 lugares se lucharon con todo durante toda la carrera teniendo los parciales más cercanos.

Los resultados fueron los siguientes.

  1. Abraham Garcia (MÉXICO)
  2. David Sanchez Jr (MÉXICO)
  3. Jorge Pérez (ESPAÑA)

Para conocer más acerca de los resultados de ITALIKA Racing en todos los campeonatos, entra ya a italikaracing.com y no te pierdas de nada

ANTERIOR