Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Lista, la Fecha 2 del serial infantil de ITALIKA Racing

El próximo domingo se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial infantil de la ITALIKA Racing, que cuenta con el certificado Road to MotoGP.

El segundo capítulo de la temporada 2021 del campeonato infantil, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), contará con la participación de 40 niños y jóvenes, quienes buscarán el triunfo en las cuatro categorías del serial: la Copa E Voltium, la Copa DM 125, la WS Cup y la Copa Vort-X 200.

Síguenos en Twitter @ItalikaRacing

El Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, fantástico escenario ubicado en Jilotzingo, Estado de México, recibirá a los pequeños pilotos que buscan ser las próximas figuras del motociclismo deportivo.

Cabe apuntar que del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior saldrán los dos pilotos de ITALIKA Racing que participarán en el selectivo del 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, serial se ha convertido en un escalón definitivo para los jóvenes que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

VER MÁS: Calendario temporada 2021 ITALIKA Racing

Ganadores de la Fecha 1 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

Copa E Voltium

1. Maximiliano Vargas
2. Gerardo Israel Vidal
3. Rodolfo Tadeo Figueroa

Copa DM 125

1. León Ariel López
2. Diego Estrada
3. Santiago Padilla

WS Cup

1. Ian Carlo Ceja
2. Yael Omar Rincón
3. Dante Batres

Copa Vort-X 200

1. Ian Carlo Ceja
2. Donovan Yaneth Cruz
3. Adrián Miguel Hernández

¿Qué es Red Bull MotoGP Rookies Cup? Este serial se ha convertido en un escalón definitivo para los jóvenes con talento que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo. Y es que a lo largo de los años, la Rookies Cup ha alimentado continuamente de pilotos excepcionales a las categorías inferiores del campeonato de MotoGP.

ANTERIOR