Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

¡Arrancó el serial femenil de ITALIKA Racing!

Este fin de semana se disputó al primera fecha doble de la ITALIKA Women’s International Cup, serial femenil organizado por ITALIKA Racing y que para la temporada 2021 tiene carácter de Campeonato Latinoamericano.

Tras dos intensas batallas en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla (México), la colombiana Sara Varón se ubica como líder del campeonato, con 45 puntos, luego de conquistar la primera carrera y lograr la segunda posición en la segunda tanda puntuable.

Grandes batallas se vivieron sobre el circuito poblano, que vio en acción a 24 pilotos que representaron a seis países: Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador, México y Panamá.

El serial femenil de ITALIKA Racing contó con la participación de 25 pilotos

Ganadoras | Carrera 1

1. Sara Varón (Colombia)
2. María Paula Arias (Colombia)
3. Darian Paola Arévalo (Guatemala)

VER MÁS: Revive la transmisión de la Carrera 1 del serial femenil de ITALIKA Racing

Ganadoras | Carrera 2

1. Astrid Madrigal (México)
2. Sara Varón (Colombia)
3. María Paula Arias (Colombia)

VER MÁS: Revive la transmisión de la Carrera 2 de la ITALIKA Women’s International Cup

La mexicana Astrid Madrigal conquistó la segunda carrera del Latino Femenil

El serial femenil de ITALIKA Racing se disputa sobre la Vort-X 500, prototipo de la marca mexicana ITALIKA, que a decir de las propias pilotos es una motocicleta con notables prestaciones sobre la pista.

La próxima fecha de la ITALIKA Women’s International Cup se disputará del 25 al 27 de junio, en el Circuito Motokart Tehuacán, ubicado también en Puebla.

COPA VORT-X 650 | El colombiano Santiago Diez se ubicó en lo más alto del podio en la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, serial que se corre sobre las Vort-X 650 de ITALIKA y en el que participaron 21 pilotos de México y Latinoamérica.

En la segunda posición se ubicó el mexicano Fernando Trujillo y en el tercer peldaño el costarricense Elmer Lira.

VER MÁS: Revive la transmisión de la carrera del Campeonato Nacional Talento ITALIKA

Cabe apuntar que los seriales de ITALIKA Racing forman parte del programa del Campeonato Nacional Racing Bike México, el máximo certamen de motociclismo de velocidad en México.

ANTERIOR