Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

FIM Latin America brinda apoyo económico a pilotos

Condiciones del subsidio para la primera fecha de la ITALIKA Women’s lnternational Cup, Campeonato Latinoamericano Femenino avalado por FIM Latin America, en el que participan las pilotos más rápidas del continente americano.

El evento se realizará en la ciudad de Puebla, México, del  28 al 30 de mayo del 2021. Y será otorgado un subsidio para ayuda a pilotos, a razón de USD 1,000 para las primeras cinco federaciones afiliadas a FIM Latin America que envíe piloto(s).

VER MÁS: Calendario 2021 de ITALIKA Racing

El monto será otorgado para cada federación que envíen uno o más pilotos, y deberán enviar constancia de inscripción a la FMNR y a la Dirección General FIM LA (ambas obligatoriamente).

El pago del subsidio antes mencionado sólo se hará por transferencia bancaria previo envío de la licencia continental FIM y del boleto electrónico de o las pilotos inscritas, según las instrucciones que envíen las federaciones participantes a la Dirección General FIMLA.

En caso de que se le pague el subsidio a una federación y la misma no pueda, por cualquier razón enviar la o las pilotos al evento, la misma deberá devolver el monto nominal nuevamente a FIM Latin America.

ANTERIOR