Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA Racing, ¡arranca temporada 2021!

El próximo domingo 16 de mayo arranca la temporada 2021 de ITALIKA Racing. El Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior será el serial que abra el telón de la nueva campaña de la plataforma deportiva que cuenta con el certificado Road to MotoGP.

Luego de poco más de un año de inactividad, tras el parón que obligado por la Pandemia provocada por el COVID, ITALIKA Racing retoma sus actividades en pista, reafirmando su compromiso de fomentar el motociclismo deportivo e impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos.

Síguenos en Twitter | @ItalikaRacing

El regreso de ITALIKA Racing a las pistas será en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, escenario que albergará la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial en el que participan pequeños pilotos que buscan ser las próximas figuras del motociclismo deportivo.

En esta primera fecha se espera la participación de más de 40 niños y jóvenes menores de 18 años, quienes buscarán el triunfo en las cuatro categorías del campeonato: la Copa E Voltium, el único campeonato infantil eléctrico del mundo; la Copa DM 125, la WS Cup, singular competencia con motonetas; y la Copa Vort-X 200.

VER MÁS: Calendario temporada 2021 ITALIKA Racing

Rumbo al arranque de la temporada, cabe recordar que dos pilotos de ITALIKA Racing que tendrán la oportunidad de participar en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, serial que representan un trampolín definitivo para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

Y muy probablemente esos dos jóvenes saldrán de la Copa Vort-X 200, situación que incrementará la competitividad y exigencia de esa categoría. Además, con esto, el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior se confirma como el semillero del motociclismo deportivo en México.

Sigue toda la actividad del arranque de temporada de la plataforma deportiva a través de las redes sociales de ITALIKA Racing. ¡Este será un serial imperdible!

ANTERIOR