Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

Se acerca la segunda Fecha de ITALIKA Junior.

El Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior volverá a las pistas el próximo 7 de agosto en el kartódromo de Sierra Esmeralda, la segunda fecha estará llena de emociones y de grandes competiciones.

En este campeonato existen diversas categorías para los competidores, en las que pilotos desde los 8 años hasta los 17 años de edad demuestran su talento en este deporte de velocidad.


Fecha 1 Talento ITALIKA


De esta forma, el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior es un serial de formación con el distintivo Road To MotoGP, y avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo demostrando nuestro primer escalón del programa de formación.

Por lo tanto, las competencias de este serial son monomarca, es decir, los pilotos compiten con el mismo modelo de motocicleta en cada categoría, destacando su habilidad en las pistas.


Fecha 1 Talento


Piloto, el próximo 7 de agosto se disputará la segunda fecha de ITALIKA Jr, no te lo puedes perder, son algunas de las categorías más importantes del mundo, tienes que estar atento a las redes sociales de ITALIKA Racing para conocer todos los detalles y resultados.

La fecha anterior se realizó en el Kartódromo de Pachuca en dónde a pesar del clima, las acciones se efectuaron, los niños y niñas que asistieron brindaron gran espectáculo y muestra de su gran talento.


Talento ITK Jr


Facebook: www.facebook.com/italikaracing/
Twitter: https://twitter.com/italikaracing/
Instagram: www.instagram.com/italikaracing/

Con este serial, seguimos descubriendo el talento nacional del motociclismo deportivo e impulsándolo, para poner el nombre de ITALIKA Racing y México en las máximas categorías del motociclismo.
www.italikaracing.com

ANTERIOR