Aviso de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, da clic aquí: Aviso de Privacidad

ITALIKA RACING Y VIÑALES RACING TEAM POR EL TOP 10 EN ARAGÓN

El pasado 23 y 24 de Julio se llevó a cabo el ESBK en el mítico circuito de Motorland en Aragón, España, en dónde los pilotos de la escudería ITALIKA Racing y Viñales Racing Team compitieron en la categoría Superbike JR.

En esta 4ta fecha se disputaron dos carreras en el circuito de Motorland en la que Adolfo Delgado, Astrid Madrigal y Elmer Lira compartieron la pista española y dieron muchas emociones y grandes momentos.

En la primer carrera Adolfo Delgado, Astrid Madrigal y Elmer Lira arrancaron en la posición número 19, 22 y 26 respectivamente, después de 9 intensas vueltas, llenas de competencia y rebases nuestros pilotos finalizaron en las posiciones 10, 16 y 18, sin duda un gran espectáculo recuperando posiciones al finalizar la carrera.

Para la segunda carrera que se disputó el día 24 las cosas fueron distintas, la carrera se disputó a 11 vueltas dando un total de 55,8 kilómetros de recorrido, las posiciones de salida fueron las mismas que las del día anterior, una carrera llena de emociones los pilotos de ITALIKA Racing y Viñales Racing Team demostraron su talento recuperando lugares para finalizar mejor posicionados la carrera, en esta ocasión Adolfo Delgado terminó en la posición 12, Astrid Madrigal en 16 y Elmer Lira en 23.

No pierdas detalle de todos los resultados de nuestros pilotos en las diferentes categorías de competencias en las que ITALIKA Racing participa, ingresa a ITALIKA Racing para obtener toda la información. 

ANTERIOR